08 marzo 2017

JOAQUÍN SABINA REPROGRAMA LOS CONCIERTOS DE ECUADOR, CENTRO AMÉRICA Y MÉXICO. EL RESTO DE LA GIRA “LO NIEGO TODO” SE MANTIENE TAL Y COMO ESTÁ ANUNCIADA

El pasado jueves 2 de marzo Joaquín Sabina se sometió a cirugía con motivo de una hernia ventral con resultado satisfactorio. Debido al proceso de recuperación prescrito nos vemos obligados a reprogramar el inicio de la gira “Lo niego Todo” por Latinoamérica, afectando dicha reprogramación a los conciertos de Ecuador, Centro América y México.

La gira por España, que da comienzo en Úbeda el 9 de Junio, se mantiene tal y como está programada añadiendo en los próximos días nuevas fechas. Los conciertos de Londres y París tampoco se ven afectados.

De la misma manera se mantiene la programación existente para el ultimo trimestre del año ( Perú, Chile, Argentina y Uruguay ) a la que igualmente se unirán nuevas fechas próximamente

REPROGRAMACION  PRIMER TRAMO GIRA LO NIEGO TODO

ECUADOR

El concierto de Quito,  previsto para el día 20 de Abril, se llevará a acabo el día 18 de Octubre de 2017 a las 20h00 en el Coliseo Rumiñahui.

A todas las personas que adquirieron sus pre ventas les informamos que las mismas son válidas automáticamente para la nueva fecha del concierto .

Aquellas personas que deseen la devolución de su dinero deberán seguir los siguientes pasos:

  1. 1.       El cliente debe ingresar a www.ticketshow.com.ec/devolucion/registro.aspx a partir del Jueves 9 de marzo desde las 10h00 y completar el formulario con la información de sus tickets para registrar la devolución. Este proceso es indispensable para acceder a la devolución de todas las localidades y formas de pago.
  1. 2.       Para compras en efectivo deberá seleccionar la fecha y el punto de venta al cual se acercara a retirar el dinero.
    Para compras con tarjeta de crédito/debito/online una vez que haya ingresado la información en el formulario web, deberá acercarse a cualquier punto de venta y entregar sus tickets de preventa para iniciar el proceso de devolución.
  1. 3.       Es indispensable entregar los tickets completos y sin alteraciones. Cualquier consulta o duda, escribir a devolucion@ticketshow.com.ec

MEXICO

Los conciertos afectados por la reprogramación son, exclusivamente,  los siguientes :

Ciudad de México – Auditorio Nacional – 4 de Mayo

Ciudad de México – Auditorio Nacional – 6 de Mayo

Ciudad de México – Auditorio Nacional – 7 de Mayo

Guadalajara  – Telmex – 11 de Mayo

La reprogramación queda de la siguiente manera :

Función Pospuesta Función reprogramada 

Jueves 4 de Mayo Martes 23 de Mayo a las 20,30 h

Sábado 6 de Mayo Domingo 14 de Mayo a las 18,00 h

Domingo 7 de Mayo Domingo 28 de Mayo a las 18,00 h

Jueves 11 de Mayo Jueves 18 de Mayo a las 21,00 h

Las localidades adquiridas para los días 4,6, 7, y 11 de Mayo serán válidas automáticamente para los días correspondientes a su reprogramación ; es decir, las del 4 de Mayo para el 23 de Mayo, las del 6 de Mayo para el 14 de Mayo , las del 7 de Mayo para el 28 de Mayo y las del 11 de Mayo para el 18 de Mayo

En caso de no poder acudir  a las fechas a las que se les emplaza y/o desear el reembolso del importe de las localidades ya adquiridas rogamos se dirijan  al lugar donde los adquirieron a partir del 13 de marzo de 2017 y consultar la información a través del Sistema Ticketmaster México.

El concierto del Auditorio Nacional de México del día 16 de Mayo así como el previsto para Monterrey el día 20 de Mayo  no sufren cambios y se mantienen tal y como están programados.

CENTRO AMERICA 

Los conciertos de El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua se pasan al mes de marzo de 2018. Al no haber entradas aun a la venta , las fechas exactas de la nueva programación las anunciaremos próximamente.

Comentarios

comentarios