08 mayo 2017

Joaquín Sabina comienza la gran gira presentación de “Lo niego todo” y anuncia tres nuevas fechas en España

Todo preparado para que el próximo 14 de mayo arranque “Lo Niego Todo”, la gira que llevará a Joaquín Sabina por Latinoamérica y nuestro país, y lo hará en Ciudad de México donde llevará a cabo 4 conciertos además de los de Guadalajara, Monterrey y Puebla, para volver a España y comenzar la gira nacional en Úbeda el 9 de Junio.

Solo en España ofrecerá un total de 26 fechas en 18 ciudades con entradas ya agotadas en once de ellas, incluida Madrid, donde llenará cuatro Palacios de Deportes. En Valencia, Barcelona, A Coruña, Bilbao y Zaragoza ha tenido que hacer parada doble ante la gran demanda de público.

Por primera vez en su carrera Joaquín Sabina presentará su nuevo trabajo en Londres y Paris en los míticos Royal Albert Hall (14 de Junio) y L´Olympia (9 de Septiembre) respectivamente.

Será en Octubre cuando vuelva a cruzar el charco para negarlo todo en Ecuador, Peru, Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay dejando Colombia, Centro América y Estados Unidos para el primer semestre de 2018.

Desde que se anunciasen las primeras fechas de su gira allá por el mes de diciembre la acogida a cada uno de sus conciertos ha sido espectacular, sumando más de 150.000 entradas hasta hoy solo en nuestro país y agotando hasta el momento cuatro Luna Park en Buenos Aires; cifras de récord que sin duda seguirán creciendo en los próximos meses confirmando que el suyo ha sido uno de los regresos más esperados de 2017.

Junto a esto, el recibimiento por parte de critica y público de su disco Lo Niego Todo ha sido unánime, manteniéndose durante más de siete semanas como número #1 en las listas de ventas de nuestro país.

Las nuevas fechas anunciadas en España son:

13 de septiembre – Barcelona (Palau Sant Jordi)

20 de septiembre – Valencia (Plaza de Toros)

12 de octubre – Zaragoza (Pabellón Príncipe Felipe)

Las entradas para estos tres conciertos saldrán a la venta mañana 9 de mayo.

Toda la información acerca de la gira Lo niego todo aquí  o en www.loniegotodo.com

Comentarios