07 febrero 2012

Consigue con Spotify una Edición Especial y Limitada de “La Orquesta del Titanic”, como la que sólo puedes adquirir en la Tienda Oficial en Internet!

“La Orquesta del Titanic” ya está a la venta en todas las tiendas físicas y digitales. Sólo a través de la Tienda Oficial en Internet, puedes conseguir la Edición Especial y Limitada con el álbum en vinilo, una fotografía exclusiva y la descarga digital en MP3 de alta calidad (tirada de tan sólo 1.000 unidades!) … Hazte con ella antes de que se agote!

Y lógicamente ya puedes escuchar “La Orquesta del Titanic” en Spotify… Pero es que, además, si eres un usuario Premium o Unlimited, además de disfrutar de Spotify sin restricciones y sin publicidad, puedes conseguir una Edición Especial y Limitada… Tan sólo nos tienes que responder correctamente a una sencilla pregunta, y ser lo suficientemente rápido…

Te lo explicamos todo aquí:

Simplemente debes ser usuario Premium o Unlimited de Spotify, y enviarnos un e-mail a [email protected] con el texto “Promoción Serrat&Sabina / Spotify” en el Asunto, respondiendo correctamente a la siguiente pregunta:

¿Cuál es el nombre de la gira en la que Serrat y Sabina presentarán las canciones de “La Orquesta del Titanic”?

No te olvides de incluir en el mail tu nombre de usuario Premium o Unlimited en Spotify y un teléfono de contacto en caso de resultar ganador.

Los remitentes de los 5 primeros mails que recibamos conteniendo la respuesta correcta, una vez verificado que hayan cumplido el resto de requisitos de las Bases legales de esta acción, serán elegido ganadores.

MUY IMPORTANTE: Para poder optar al premio, la cuenta de correo electrónico correspondiente a tu nombre de usuario Premium o Unlimited debe coincidir con la cuenta de correo electrónico desde la que nos mandes el email.

Sólo pueden participar en esta acción personas mayores de edad y que tengan residencia legal en España

La acción finalizará el 19 de Febrero de 2012 a las 23:59 horas (GMT + 1). Los ganadores serán elegidos antes del 25 de Febrero de 2012. Nos pondremos en contacto con ellos entonces y publicaremos sus nombres de usuario Premium o Unlimited aquí.

Comentarios