15 febrero 2012

SERRAT & SABINA, DIRECTOS AL Nº1 DE LA LISTA DE LOS MÁS VENDIDOS CON SU ÁLBUM LA ORQUESTA DEL TITANIC, QUE YA ES DISCO DE PLATINO EN ESPAÑA Y ARGENTINA

Serrat & Sabina han entrado directamente al nº1 de la lista de los álbumes más vendidos en España con La Orquesta del Titanic, que ya es disco de platino en nuestro país en la primera semana y también en Argentina. A las pocas horas de ponerse a la venta el pasado martes, 7 de febrero, La Orquesta del Titanic también se situó en el nº1 de las listas de ventas digitales iTunes de forma global en España y prácticamente toda Latinoamérica.
 
Con su nuevo álbum, Serrat & Sabina comenzarán el próximo 5 de marzo en Salta (Argentina) una larguísima gira por Latinoamérica, España y Estados Unidos, que finalizará el 4 de diciembre en Lima (Perú) después de más de 60 conciertos. Esta gira abrirá su etapa española el 29 de junio en Zaragoza y finalizará el 6 de octubre en Las Palmas, antes de regresar a Latinoamérica y Estados Unidos para completar el periplo.

Comentarios