16 marzo 2017

Joaquín Sabina añade nuevas fechas a su gira española

Son ya un total de 21 las fechas confirmadas en la próxima gira por España del genio de Úbeda, un regreso por todo lo alto que no deja lugar a dudas y que confirma que el “maestro” regresa con fuerza. Con más de 125.000 entradas vendidas para los primeros shows confirmados (incluyendo tres llenos en Madrid en un tiempo record), su gira se confirma como uno de los regresos más esperados de este 2017.

Junto a esto, el recibimiento por parte de critica y público de su nuevo disco “Lo Niego Todo” ha sido unánime, número uno en descargas digitales en España y América Latina con opiniones generalizadas sobre el estado de gracia de sus nuevas composiciones.

Ahora llegan nuevas fechas en las que se detendrá la caravana de la que sin duda es la gira del año, que arranca en Úbeda el próximo 9 de junio prolongándose hasta mediados de octubre y donde se estrenarán en directo sus nuevas canciones, arropadas por una producción a la altura de la celebración y que promete no dejar indiferente a nadie. Las nuevas confirmaciones son las siguientes:

Madrid – 19 de julio

Huelva – 29 de julio

Granada – 16 de septiembre

Málaga – 28 de septiembre

A estas nuevas ciudades se unirán nuevas fechas en las próximas semanas.

Las entradas para las nuevas fechas en Huelva, Granada, Málaga y la cuarta cita en Madrid salen a la venta el lunes próximo día 20 a las 10h en preventa exclusiva a través de la web oficial de la gira www.loniegotodo.com y la sección Conciertos de esta web.

Joaquín Sabina añade nuevas fechas a su gira española

Las entradas para el concierto de A Coruña 22/7 en el Coliseum salen a la venta el lunes 20 a través de ticketea y taquillas del Ayuntamiento de A Coruña.

TODA LA INFORMACION DE CANALES DE VENTA OFICIAL – ÚNICOS QUE GARANTIZAN LA VALIDEZ DE LAS ENTRADAS – EN LONIEGOTODO.COM

La gira “Lo Niego Todo” esta organizada por Riff Producciones, Get In, y The Project en acuerdo con Berry Producciones.

Comentarios