23 junio 2017
Imagen del cantautor español Joaquín Sabina

Joaquín Sabina presenta “Lo niego todo” en Madrid

“Maldita sea, Sabina es un superviviente”, EL PAÍS
“Sabina, eterno en Madrid”, LA RAZÓN
“Lo que no quita que el músico haya pasado de icono a leyenda viviente y que, a día de hoy, salgan temas a la altura de sus primeros éxitos.”, EL MUNDO

“Sabina se ha rehecho con un disco, Lo niego todo, en el que juega al despiste y recrea su personaje con renovados materiales musicales.”, EL PERIÓDICO

Tras su paso por México, Úbeda, Londres y Sevilla la gira más esperada del año llegó a Madrid con doble parada el 21 y el 22 de junio en el WiZink Center, donde volverá el 18 y 19 de julio.

Después de su paso por México Joaquín Sabina regresa a los escenarios de nuestro país con su gira “Lo Niego Todo”. La primera parada fue en su Úbeda natal, después actuó en el emblemático teatro Royal Albert Hall de Londres y ha continuado en Sevilla, deleitando a más de doce mil personas en el Estadio de la Cartuja.

Y además, el recibimiento por parte de critica y público de su disco Lo Niego Todo ha sido unánime, manteniéndose durante más de nueve semanas como número #1 en las listas de ventas de nuestro país y con 11 conciertos con entradas agotadas de 26.

Las entradas para la gira ‘Lo Niego Todo’ están disponibles en las webs oficiales www.jsabina.com, www.loniegotodo.com y en El Corte Inglés, Ticketmaster y Marcaentradas. Únicos portales autorizados y que garantizan el precio oficial de la entrada.

Comentarios