01 diciembre 2017

Joaquín Sabina publica hoy “Lo niego todo” en formato vinilo

Joaquín Sabina triunfa de forma incontestable con Lo niego todo, un álbum que continúa siendo el disco más vendido del año y que hoy 1 de diciembre presenta en versión vinilo. La nueva edición llega mientras sigue adelante con una gira que arrasa tanto en España como en Latinoamérica, donde se encuentra actualmente y tiene pendientes al menos otros 14 conciertos confirmados en los próximos meses, entre los que se encuentran las próximas cinco citas en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Tras cosechar éxitos como el de las cuatro actuaciones en un abarrotado WiZink Center de Madrid o el del Palau Sant Jordi de Barcelona, actualmente se encuentra en Argentina, en medio de una serie de 11 conciertos en el mítico Luna Park de Buenos Aires. En los próximos días también se le espera en Montevideo (Uruguay), y ya en 2018 en Colombia (Medellín y Bogotá) Puerto Rico (San Juan), México ( entre otras , Querétaro, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, donde actuará dos veces en el Auditorio Nacional), Centro América , Santo Domingo y Miami. Con anterioridad, la gira le ha llevado a otras ciudades argentinas como Córdoba, San Juan, Neuquén, Rosario y Mendoza, así como a Santiago de Chile, Lima (Perú) y Quito (Ecuador).

El Olympia de París y el Royal Albert Hall de Londres son otros de los escenarios donde ha triunfado la gira de Lo niego todo, pero también en España ha enlazado Sabina un éxito detrás de otro. Allí donde ha actuado ha experimentado el aplauso que acompaña desde su lanzamiento a un disco producido por Leiva y creado en colaboración con el poeta Benjamín Prado. Es el caso de Madrid, Barcelona, su Úbeda natal o Sevilla, donde deleitó a más de 12.000 personas que llenaban el Estadio de la Cartuja.

El aplauso de crítica y público a Lo niego todo ha sido unánime. Además de permanecer 10 semanas en el número 1 en las listas de ventas de nuestro país y continuar todavía entre los primeros puestos, el álbum mereció ya en mayo el Doble Disco de Platino.

La crítica ha ensalzado el carácter de Sabina y de su nuevo trabajo. “Sabina, eterno en Madrid”, escribió La Razón, mientras El Mundo aseguraba que el cantante y compositor ha pasado “de icono a leyenda viviente”, al conseguir que le salgan temas “a la altura de sus primeros éxitos”. “Sabina se ha rehecho con un disco, Lo niego todo, en el que juega al despiste y recrea su personaje con renovados materiales musicales”, publicó El Periódico.

Consíguelo aquí: https://JoaquinSabina.lnk.to/LoNiegoTodoVinilo

Comentarios